Quienes somos

LEAL PIZARRO INTERIORISMO S.L. somos una empresa de servicios fundada en el año 1999 con sede en Madrid, dedicada fundamentalmente a la rehabilitación integral de viviendas, edificios, locales comerciales, obra civil, naves, oficinas, diseño, paisajismo y construcción exterior (jardines, piscinas, estanques, etc.)

Contamos con personal cualificado, con el fin de ofrecer nuestros servicios a administraciones públicas, particulares, empresas e industria en general, estudios de ingeniería y arquitectura.

Nuestro objetivo consiste en satisfacer necesidades en la construcción, aportando soluciones adecuadas al cliente, y adaptadas a los continuos cambios tecnológicos a los que se enfrentan las empresas, instituciones y particulares, de manera que desempeñen éstas a su vez las exigencias en un entorno cada vez más competitivo, donde la visión global y la calidad del producto y proceso, así como la información comercial son esenciales.

Adecuándonos a las necesidades del mercado y dada la importancia que tiene mantener un alto nivel de calidad, nos exigimos de cara a nuestros clientes y a la competitividad en el sector, una formación continuada del personal, atendiendo a:

- Prevención de riesgos laborales.
- Sistemas de calidad.
- Formación técnica.

Los motivos por los que nuestros clientes confían en nosotros son:

- Calidad en los trabajos realizados.
- Cumplimiento en los plazos de ejecución pactados.
- Métodos dirigidos a la protección medioambiental.

Aportamos soluciones adecuadas al cliente



Ultimos trabajos

Contacte con nosotros

Teléfono fijo: 91 801 30 70
Teléfono móvil: 607 460 578

email: info@lealpizarro.es